VISITA DE MICKEY Y MINNIE DE LA EMPRESA PLANETA MAGICO AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

VISITA DE MICKEY Y MINNIE DE LA EMPRESA PLANETA MAGICO AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Categoría: Sin categoría

El próximo miércoles 2 de julio de 2014 a las 18:30 de la tarde la Asociación Oncológica Extremeña acercará a todos los niños ingresados del Hospital Materno Infantil del Badajoz, a dos personajes de animación Mickey y Minnie pertenecientes a la empresa Planeta Mágico para que lleven a cabo una serie de animación individual en cada una de las habitaciones que constituyen el Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Dicho grupo de animación llevara a cabo un pequeño espectáculo donde además enseñarán a los más pequeños hacer figuras con globos.

Decir que Planeta Mágico es un centro de animación infantil y dinamización de evento, ubicado en la localidad de Cáceres y que cuenta con un gran equipo de profesionales expertos en animaciones infantiles.

Por último queremos expresar nuestro agradecimiento de manera muy especial a la empresa Planeta Mágico por prestar sus servicios de forma altruista y hacer posible que ese día haya sido mágico para todos los niños ingresados y en especial a nuestros niños de oncología infantil.