SI ERES SUPERVIVIENTE DE CÁNCER !HAZTE VER!

SI ERES SUPERVIVIENTE DE CÁNCER !HAZTE VER!

Categoría: Sin categoría

CARTEL_A4_SUPERVIVIENTES_2014Este próximo domingo 1 de junio, con motivo del ‘Día Nacional del Superviviente de Cáncer’, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) organiza un acto en la calle con el objetivo de dar visibilidad a las necesidades y problemáticas que afrontan los supervivientes de cáncer.

Este año, GEPAC quiere que los supervivientes de cáncer se hagan visibles al resto de la sociedad y por eso, hemos elegido como lema de la campaña “Si eres superviviente de cáncer, ¡hazte ver!”. Para ello, supervivientes, familiares y amigos nos reuniremos con el fin de concienciar de las necesidades que tienen todas las personas que han tenido cáncer una vez que se “termina” la enfermedad. Y para hacernos ver de una manera efectiva, colocaremos un gran globo aerostático en la Plaza Mayor de Alcobendas. Todas las personas que quieran subir al globo tendrán la oportunidad de hacerlo en dos turnos, el primero de 10 a 12 de la mañana y el segundo, de 7 a 9 de la tarde, y elevarse aproximadamente 12 metros sobre el suelo.

A las 12h se leerá un manifiesto para dar a conocer el sentido de este acto y la reivindicación que queremos difundir con este Día Nacional del Superviviente de Cáncer. Durante el resto del día en las mesas informativas atenderemos al público que quiera tener más información sobre el cáncer y sus diferentes patologías.

¡Os esperamos!