JUEGO Y DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS DE ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA EN LOS TESOROS PIRATAS DE BADAJOZ. Organiza AOEx

JUEGO Y DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS DE ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA EN LOS TESOROS PIRATAS DE BADAJOZ. Organiza AOEx

Categoría: Sin categoría

ACTIVIDAD EXTRAHOSPITALARIA TESOROS PIRATA3-1-2016 SCAN2623_001Un año más los responsables y el personal de “Tesoros Piratas”, han querido aportar su granito de arena en estas fechas tan señaladas para que los niños con cáncer de nuestra región y sus familias puedan disfrutar de TODAS las instalaciones así como poder participar  y disfrutar de  una gran gymkana organizada por los Voluntarios de Nuestra Entidad.

            El próximo domingo 3 de enero de /2016  a las 12 de la mañana la Asociación Oncológica Extremeña  llevará a cabo una actividad extra-hospitalaria para todos los niños de Oncología Infantil que se encuentren fuera del Hospital Materno Infantil de Badajoz así como para toda la familia de AOEX. Dicha actividad se llevará a cabo en el  Parque Temático de Ocio y Aventura “Los Tesoros Piratas”. Decir que tanto las  instalaciones como la merienda de nuestros pequeños van ser asumidas por ellos.

            Además asistirán  a dicho evento todos los familiares de nuestros niños de Oncología, de nuestros voluntarios,  de los profesionales, y  de la  Junta Directica de AOEX.  Todos los adultos podrán degustar un piscolabis asumido por nuestra entidad.

            Los niños  podrán disfrutar  de todas las instalaciones junto a los voluntarios de Oncología Infantil además de participar en una gran gincana “La  Gran Búsqueda de los Tesoros Piratas” organizada por nuestros voluntarios.

            Para finalizar este evento Pinki Pinki  hará la entregará  de un pequeño regalo a  todos  los niños asistente y los Voluntarios de Oncología Infantil entregaran los premios a los ganadores de la gran gymkana “La  Gran Búsqueda de los Tesoros Piratas”

            Desde la Asociación Oncológica Extremeña queremos agradecer a los responsables y trabajadores de Parque Temático de Ocio y Aventura “Los Tesoros Piratas”, por su “buena disposición e implicación para ofrecer un día inolvidable a todos nuestros pequeños”.