GRAN PARTICIPACION EN LA CARRERA SOLIDARIA NOCTURNAAOEX

GRAN PARTICIPACION EN LA CARRERA SOLIDARIA NOCTURNAAOEX

Categoría: Sin categoría

Casi 500 deportistas participaron  el pasado sabado 5 de julio  en la  Carrera Solidaria NocturnaAOEx a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña en la Urbanización Las Vaguadas de Badajoz.

Entre ellos había atletas de primer nivel, aunque tampoco faltaron participantes que tenían como único objetivo colaborar económicamente al sostenimiento de los servicios de información, apoyo social, psicológico, prevención, difusión, y voluntariado que presta la AOEx.

La prueba  organizada por el Grupo Salud y Deporte y AOEx, contó ademas con la colaboración de: Voluntari@s, Ayuntamiento de Badajoz, Concejalía de Sanidad y Consumo, Urbasa las Vaguadas, Asociación de Vecinos las Vaguadas, FMD de Badajoz, Líder Sport, Sport Planet,  Grupo Salud y Deporte, Electrofil, Tesoros Piratas, Caja Badajoz, Delta, Coca-Cola, Cruz Roja, BBVA, la Caixa, AVOCAEx, Loterías La Favorita, Iberprint, Julio Corrales, Castellano Joyeros, Villasanz Rueda, Instaladora Pacense, Rick’s Café, Supain, Dirección General de Deportes (GOBEX), Mapfre, Mesón el Cordobés, José Ignacio Rodríguez, José Luis Lorido, Deportes Guadiana, Hospederías de Extremadura, peluquería, 3H Ana Lozano, Los Riscos, Granja el Cruze.

Durante la noche, el personal del centro de ocio Los Tesoros Piratas llevó a cabo actividades para los más pequeños, alegrando y animándoles con sus bailes a pasar una noche agradable y divertida.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas y/o entidades que de una forma u otra se han sumado y han hecho posible que esta actividad sea un éxito.

CARRERA EN IMÁGENES en

             http://www.48horasbadajoz.com/fotos-carrera-nocturna-solidaria-contra-el-cancer/

             https://plus.google.com/photos/+EmilioVicioso/albums/6033013052842318033?banner=pwa&sort=1