GALA “PASIÓN POR UNA NOVIA” A FAVOR DE AOEX

  • -

GALA “PASIÓN POR UNA NOVIA” A FAVOR DE AOEX

Categoría: Sin categoría

FB_IMG_1441970358323[1]El día 26 de Septiembre se llevará a cabo en Coria la 1ª Gala “Pasión por una Novia” a beneficio del proyecto que la Asociación Oncológica Extremeña realiza en la Unidad de Oncología Pediátrica.

Esta actividad ha sido organizada por Soraya Navas Pablos del Centro Estética Avanzada especialistas en maquillaje en alta definición para novias y eventos, vecina de Coria, que está muy sensibilizada con el cáncer infantil y quería recaudar fondos para destinarlo a la renovación del material didáctico y de ocio que tienen en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

La gala comenzará a las seis de la tarde con escenarios donde desfilarán diferentes estilos de novia: clásica, pin up, vintage, ibicenca, romántica y flamenca.

El acto culminará con una actividad especial en homenaje a todos los niños-adolescentes y su familia que luchan a diario para superar esta enfermedad.

Queremos agradecer su colaboración a las empresas Esencia Complementos, Girasoles, Teresa Mayo, Joyería Platino, Coria Tours, Restaurante Montesol, Restaurante Sumaia Palacio, Restaurante las Hiedras, Restaurante Percor, Restaurante San Cristóbal, Peluquería Juan, Peluquería Morilor, Peluquería Ondas, Peluquería Pasaje, Peluquería Cristina, Peluquería Egumen, Marina e Hijos Fotógrafos, Cristina Boceta Fotografía, Modas Aurelio, La Casita de Lara, Kalesa de Caballos, Perfumhada, Pim Pam Pum, Copiplus Coria, Mª José Cortadora Jamón, Carpas y Sonido Mario, Floristería Magnolia, Stheticavanzada Soraya Navas, así como al Ayto. de Coria y la Delegación de la Asociación Oncológica Extremeña en Coria.

Animamos a todas las personas que aporten su granito de arena y para que se sumen a esta actividad y compren su entrada, que tiene un precio de 3€ y se puede adquirir en cualquiera de los establecimientos colaboradores, así como el día de la Gala.