ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE EXTREMADURA EN EL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE EXTREMADURA EN EL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

Categoría: Sin categoría

 CYMERA_20150915_102704[1]El Teatro Romano de Mérida acogió el pasado lunes 7 de septiembre la entrega de las Medallas de Extremadura en un acto cargado de mucha emotividad.

Los paisajes y la cultura de la comunidad han abierto el acto de conmemoración del Día de Extremadura con una proyección, seguido con el izado de las banderas de España y de Extremadura al son de los himnos nacional y regional interpretados por los músicos de la Orquesta de Extremadura. Posteriormente los presentadores han anunciado la entrega de las Medallas de Extremadura.

Foto_medallas_de_extremaduraTras las intervenciones del presidente de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz, D. Francisco Pedraja Muñoz, la paracanoe Dña. Elena Ayuso Ledesma, El Coronel Jefe de la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23, D.Ángel Fernández de Andrés y  la presidenta de la Junta Provincial de Badajoz de la Asociación Española Contra el Cáncer (en representación de las Juntas Provinciales de la Asociación Española Contra el Cáncer) Dña. Ana Rosas Murillo,IMG-20150908-WA0007 llegó el turno de nuestra presidenta Dña.Isabel Rolán hizo hincapié en que toda la ciudadanía tiene que celebrar este galardón porque es de todos, al tiempo que utilizó una frase de la escritora extremeña Dulce Chacón para destacar, recordando el lema de AOEx  “No estás solo”, que el “peor dolor es no poder compartir el dolor”.

A1-46321057.jpg

Isabel Rolan no estaba sola. En las gradas se pudo ver como cientos de personas entre ellos  voluntarios, trabajadores, pacientes y familiares le acompañaban en una noche tan especial para todos nosotros.

A1-46321508.jpg

Prensa:

Las Medallas de Extremadura premian la promoción cultural, la superación y la cooperación

Intervenciones en el acto de la entrega de medallas de Extremadura 2015 

 

Ver online Gala

Entrega de medallas de Extremadura 2015 (07/09/15)

ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE EXTREMADURA