EL GOBIERNO DE EXTREMADURA OTORGA A LA AOEX EL PREMIO EXTREMEÑO AL VOLUNTARIADO SOCIAL 2013

EL GOBIERNO DE EXTREMADURA OTORGA A LA AOEX EL PREMIO EXTREMEÑO AL VOLUNTARIADO SOCIAL 2013

Categoría: Sin categoría

El Consejo Extremeño del Voluntariado Social ha decidido esta tarde conceder los Premios Extremeños al Voluntariado Social 2013 en la modalidad Colectiva a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), por su solidaridad con las personas con cáncer y sus familiares.

Así lo ha decidido en una sesión que ha sido presidida por el director general de Política Social y Familia, Juan Bravo.

Los Premios Extremeños al Voluntariado Social tienen como fin reconocer a las personas físicas o jurídicas que participan o desarrollan programas o acciones de voluntariado social en la región y se hayan distinguido de modo extraordinario en esta parcela.

Supone un reconocimiento público del Gobierno de Extremadura a los galardonados mediante la entrega de una placa conmemorativa y un certificado en un acto institucional que se celebrará el próximo 4 de diciembre en Guareña.

El compromiso social y la solidaridad de la entidad, así como de sus voluntarios, con las personas con cáncer y sus familiares se ha puesto de manifiesto en las numerosas actividades, tales como acciones de apoyo psicológico y social, programas dirigidos a niños con cáncer ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz o el proyecto “Sé solidario, el cáncer es un problema de todos”.