CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE AOEX DON BENITO-VILLANUEVA “Corremos para que tú sigas luchando”

CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE AOEX DON BENITO-VILLANUEVA “Corremos para que tú sigas luchando”

Categoría: Sin categoría

LazoCon motivo del Día Solidario, el pasado 8 de agosto en la localidad de Higuera de la Serena se realizaron diversas actividades en colaboración con la AOEx (Asociación Oncológica Extremeña) de Don Benito-Vva de la Serena.

A lo largo de todo el día, se puso un stand de la AOEx con diferentes tipos de artesanías realizadas por los vecinos de Higuera y Zalamea de la Serena, y donde se ofrecía información a través de trípticos y libros sobre el cáncer y la asociación oncológica extremeña. Teniendo gran éxito y  agotándose todas las existencias.Mesa_informativa[1]

A las 20:30 tuvo lugar la  I Carrera Solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer con el lema “Corremos para que tu sigas luchando” que llevaban todos sus participantes en las camisetas. Casi 400 personas formaron parte de esta actividad, desde atletas profesionales hasta personas que tenían como único objetivo colaborar por la lucha contra el cáncer.

La celebración tuvo muy buena acogida por parte de los habitantes de la localidad, repleta de gestos solidarios y colaboraciones. Además se realizó un lazo humano como símbolo de apoyo a todas esas personas que tienen esta enfermedad y a sus familiares.

Todo el dinero recaudado ha sido destinado a la AOEx de Don Benito-Vva de la Serena para la investigación del cáncer.