¡Ayúdanos a conseguir sonrisas!

¡Ayúdanos a conseguir sonrisas!

Categoría: Noticias

Tal como están las cosas de la pandemia, nos vemos obligados a llevar a cabo esta Primera Marcha Solidaria con AOEx de una manera un tanto singular: en línea.

Cada participante elegirá su propia ruta de 10 kilómetros a recorrer entre el 15 y el 31 de mayo, y la registrará en alguna app gratuita de carreras para acreditar y compartir su recorrido. Además, con el objeto de dar a conocer los paisajes y monumentos de nuestra tierra, deberá hacerse 4 fotos o vídeos en lugares emblemáticos del camino, que sean fácilmente reconocibles, y los subirá a sus redes citando a @AsociacionOncologicaExtremeña y a @ruhernancortes.

El importe de la inscripción es de 5 euros, que irán íntegramente destinados a la lucha contra el cáncer infantil. A cambio, os entregaremos en cualquiera de nuestras delegaciones una camiseta, una gorra y un dorsal con vuestro número de corredor, para lo cual deberéis mostrar resguardo de la transferencia bancaria o justificante de haber hecho el Bizum.

Para hacer un Bizum a AOEx, entrad en vuestra aplicación y os saldrán tres opciones: 1 Enviar dinero, 2 Recibir dinero y 3 Hacer un donativo. Seleccionad esta última opción y os pedirá que ingreséis un código. Debeís poner el código 03017 (que es el de AOEx) y luego la cantidad, ¡y ya está!

También podéis ingresar los 5 € en la cuenta de AOEx: ES14 0049 6744 44 2316177134, señalando como concepto «Marcha Solidaria».

O, por último, si no tenéis tiempo o  ganas de hacer la marcha, podeís inscribiros con el Dorsal 0, que os permite colaborar con vuestra aportación en la Marcha Solidaria sin salir casa.

PERO, ANTES O DESPUÉS DE HACER EL INGRESO, INSCRÍBETE AQUÍ: http://ruhc.dip-badajoz.es/formulario.php?formulario=Formulario_Marcha

¡Y PONTE EN MARCHA (SOLIDARIA)!