AOEX RECIBE ACCESIT EN LA VII EDICCIÓN DE LOS PREMIOS ALARES 2013

AOEX RECIBE ACCESIT EN LA VII EDICCIÓN DE LOS PREMIOS ALARES 2013

Categoría: Sin categoría

Asociacion_Oncologica_extremeñaEl pasado día 26 de junio en el Auditorio de CaixaForum de Madrid tuvo lugar la Gala de los Premios Nacionales Alares 2013.

La Fundación Alares y Sociedad de Prevención de Ibermutuamur un año más vuelven a premiar a las iniciativas más innovadoras en materia de prevención de riesgos laborales destinada a personas con discapacidad.

Asociacion_oncologica_extremeña_1Este año, la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), recibe de manos de la Secretaria de Estado, Dña. Engracia Hidalgo, un accésit por nuestro Proyecto Mariposas. Estamos muy orgullosos de este proyecto que ha sido reconocido en varias ocasiones a nivel nacional por su  contritución con las personas con cáncer y el colectivo de discapacitados.

Asociacion_oncologica_extremeña_2AOEx, es consciente de las dificultades que conlleva el afrontamiento de ciertas enfermedades y de la necesidad de llevar a cabo un proceso de adpatación que requiere del descanso y reflexión, por eso pusimos a disposición de estos enfermos el Proyecto Mariposas, consistente en casas de descanso dirigidas a pacientes oncológicos y personas con otras patologías con una discapacidad mínima reconocida de un 33{053ff6faeeabbfa217ffc7fabfc44eb6e1a09a05721285f1ab343dfd58c2db6b}.