PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS LENGUAJES DEL CÁNCER”

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS LENGUAJES DEL CÁNCER”

Categoría: Sin categoría

20150226093041_i (1)El ejemplar ”Los lenguajes del cáncer” narra historias personales de afectados por la enfermedad ”restándole dramatismo y bajo una actitud positiva” que pretende ”ofrecer apoyo” a las personas que hayan sufrido o estén sufriendo algún tipo de cáncer.

 

El pasado lunes 16 de marzo de 2015, fue presentado el libro ”Los lenguajes del cáncer”. Un acto que fue presentado por  el Diputado Delegado de la Imprenta Provincial Manuel Borrego  junto con miembros de la Asociación Oncológica Extremeña y de la Concejalía de Cultura de Guareña dado que en el proyecto está enmarcado dentro del Plan de Fomento de la Lectura ”Leer en Guareña” y en él participan la Universidad Popular de la localidad así como la Biblioteca pública municipal.

”Los lenguajes del cáncer” es un libro ”cargado de emociones” que refleja las vivencias personales del día a día de ciudadanos que han sufrido esta enfermedad, pero bajo un punto de vista ”positivo”.

El libro forma parte de un proyecto ”muy amplio” en el que han colaborado distintas asociaciones y colectivos de forma desinteresada para que los afectados por la enfermedad encuentren en él ”apoyo y consuelo”.

Se trata pues de ”transportar al lector a otras realidades, provocar vivencias y servir de base testimonial para que las vivencias de estas personas ofrezcan aliento y apoyo a cualquiera que padezca esta cruel enfermedad”.