Más de 80 niños participaron ayer en la fiesta celebrada en los Tesoros Piratas, que colabora con este colectivo, y donde también acudió una asociación de voluntarios de Herrera del Duque.
La asociación suele realizar en el hospital Materno Infantil fiestas y actividades para los niños ingresados, pero la de ayer era una cita para aquellos que ya han recibido el alta, aunque sigan con sus revisiones.
Desde hace seis años, se realiza esta actividad extrahospitalaria a la que acuden los niños que han sufrido cáncer, sus familiares, amigos y los hijos de los voluntarios de la asociación y de los profesionales sanitarios que los atienden.
Desde la Asociación Oncológica Extremeña queremos agradecer a los responsables y trabajadores de Parque Temático de Ocio y Aventura “Los Tesoros Piratas”, a la asociación de voluntarios de Herrera del Duque, Delegación de AOEx Malpartida de Plasencia, Delegación de AOEx Plasencia y Delegación de AOEx en Herrera del Duque por su “buena disposición e implicación para ofrecer un día inolvidable a todos nuestros pequeños”.
[slideshow_deploy id=’6271′]