Jornadas divulgativas “No hablemos de enfermedad. Hablemos de salud y Bienestar” online

Jornadas divulgativas “No hablemos de enfermedad. Hablemos de salud y Bienestar” online

Categoría: Noticias , Noticias Mérida

Tras la celebración de las VI de las Jornadas divulgativas “No hablemos de enfermedad. Hablemos de salud y bienestar”, que se celebraron en Mérida, los días 21, 22 y 23 de octubre, el resultado, por los comentarios y felicitaciones recibidas, hemos de manifestar que ha sido gratamente satisfactorio, tanto por la buena acogida reflejada por el número de asistentes, como por las ejemplares exposiciones de todos los ponentes que intervinieron.

Este año la novedad fue la posibilidad de asistir online en directo a dichas Jornadas, y la acogida de esta iniciativa, según nos han trasladado, ha sido exitosa y provechosa. Con la opción, además de poder verlas, en cualquier momento.

Puedes ver las jornadas pulsando aquí.

Nuestro agradecimiento a las empresas y laboratorios que han colaborado  con sus aportaciones a que estas Jornadas se llevaran a cabo, y a todas las personas voluntarias, que sin su buena disposición e implicación no hubiera sido posible organizarlas.

Tras una pandemia, desconocíamos la acogida que estas Jornadas pudieran tener, pero hemos comprobado que la ilusión, el esfuerzo y el apoyo han dado su fruto.