Fiesta navideña para los pequeños de AOEx

Fiesta navideña para los pequeños de AOEx

Categoría: Noticias , Noticias Badajoz

Un año más los responsables y el personal de “Tesoros Piratas”, han querido aportar su granito de arena en estas fechas tan señaladas para que los niños con cáncer de nuestra región y sus familias puedan disfrutar de TODAS las instalaciones.

 

El próximo  8 de enero de 2017  a las 12 de la mañana la Asociación Oncológica Extremeña  llevará a cabo una actividad extra-hospitalaria para todos los niños de Oncología Infantil que se encuentren fuera del Hospital Materno Infantil de Badajoz así como para toda la familia de AOEx. Dicha actividad se llevará a cabo en el  Parque Temático de Ocio y Aventura “Los Tesoros Piratas”. Decir que tanto las  instalaciones como la merienda de nuestros pequeños van ser asumidas por ellos  así como la animación de diversos personajes de Disney.

Asistirán  a dicho evento todos los familiares de nuestros niños de Oncología, de nuestros voluntarios,  de los profesionales, y  de la  Junta Directiva de AOEx.  Todos los adultos podrán degustar un piscolabis asumido por nuestra entidad.

Desde la Asociación Oncológica Extremeña queremos agradecer a los responsables y trabajadores de Parque Temático de Ocio y Aventura “Los Tesoros Piratas”, por su “buena disposición e implicación para ofrecer un día inolvidable a todos nuestros pequeños”.

cartel-tesoros-piratas