DESFILE DE MODA FLAMENCA A BENEFICIO DE AOEX

DESFILE DE MODA FLAMENCA A BENEFICIO DE AOEX

Categoría: Sin categoría

 

 IMG-20140505-WA0003Dña. Rosana Gordillo organiza el próximo 22 de mayo un desfile de moda flamenca  en colaboración del diseñador extremeño Adrián González  que será  el encargado de ofrecer a los pacenses un verdadero desfile de moda con la última colección de  trajes de flamenca denominada “Lola”

 Se trata de un evento solidario con el objetivo de  recaudar fondos para  la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). El desfile tendrá lugar  en el Salón Extremadura del Gran Hotel Zurbarán de Badajoz, a las 20:00 horas.

 Los asistentes disfrutarán del trabajo de este joven diseñador de trajes de flamenca, novias y fiesta donde predomina lo sencillo, clásico y tradicional pero siempre aportando un toque de originalidad, rescatando puntos y labores perdidas o en desuso.

 El acto benéfico contará con la actuación musical del Grupo Cachabas Flamenco y un sorteo de premios donados por los colaboradores del desfile.

 El precio de la entrada al desfile de moda solidario es de 10 €. La reserva de entradas puede  realizarse en  la sede de la AOEX, en la  Avenida Godofredo Ortega y Muñoz, nº 1 – local 10 Badajoz, también llamando a los teléfonos: 924207713 – 673925159 o en la Peluquería Luís & Tachi Badajoz (Corte Ingles).

 Igualmente para todas aquellas personas sensibilizadas con la Asociación Oncológica Extremeña que no puedan asistir al desfile, estará a su disposición la cuenta corriente AOEX: ES14 0049 6744 4423 1617 7134 en la que podrán colaborar mediante su aportación.

 Desde la Asociación Oncológica Extremeña se agradece este gesto, sobre todo  Dña. Rosana Gordillo Organizadora del Evento a los siguientes colaboradores: Adrián González (DISEÑADOR), Cachabas Flamenco,  Chicpeople (Agencia de Modelos), Luís & Tachi (Peluqueros), COPE, Diario Hoy, Canal Extremadura, Cristian  Lay, José Ignacio Rodríguez (Photographer & Designer), Cosmética Natural Licopeno, AEXPAINBA, Fundación Magdalena Moriche y Gran Hotel Zurbarán.