La Carrera de la Mujer Badajoz´16 consta de dos eventos que se celebrarán en dos jornadas seguidas, 5 y 6 de marzo de 2016. El superávit obtenido por venta de dorsales y de camisetas se destinará a las 10 asociaciones del Grupo Omnibus entre ellas la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx).
INSCRIPCIONES
La inscripción de personas mayores, es decir, nacidos en 2000 y posteriores, da derecho a participar en ambas modalidades que se desee.
Máximo de 1000 participantes entre ambas modalidades y categorías.
Personalmente en Sport Planet, Líder Sport y Top Móvil Jazztel entre el 16 y el 28 de febrero
Cuotas de inscripción: nacidos en 2001 y posteriores, 3 €; nacidos en 2000 y anteriores, 5 € (con derecho a participar en los dos eventos y con Seguros en ambos)
Camiseta conmemorativa: 5 €
Recoger el dorsal el día del evento supondrá un incremento de 1 €. Inscribirse el mismo día supondrá un incremento de 2 €. En ambos casos no se estará dentro del listado de Seguros.
III CARRERA DE LA MUJER BADAJOZ´16
Fecha y Lugar
Sábado, 5 marzo 2016, 17:00 horas, Urbanización Guadiana
Distancias
100, 400, 800 metros (1 vuelta) y 1 Milla (1609 metros) (2 vueltas), según categorías.
Horario y Categorías
A partir de las 17:00 h
Las distintas carreras se irán sucediendo en el siguiente orden, teniendo en cuenta que de cada categoría puede haber una carrera masculina y
otra femenina. En caso de pocos participantes en alguna categoría se procederá a juntar varias.
– Chupetines: nacid@ en 2011 y posteriores (100 metros)
– Prebenjamín M/F: nacid@s en 2009 y 2010 (400 m, 1/2 vuelta)
– Benjamín M/F: nacid@s en 2007 y 2008 (800 m, 1 vuelta)
– Alevín M/F: nacid@s en 2005 y 2006 (800 m, 1 vuelta)
– Infantil M/F: nacid@s en 2003 y 2004 (800 m, 1 vuelta)
– Cadete M/F: nacid@s en 2001 y 2002 (milla, 2 vueltas)
– Juvenil-Junior M/F: nacid@s entre 1997 y 2000 (milla, 2 vueltas)
– Senior M/F: nacid@s entre 1982 y 1996 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s A: nacid@s entre 1977 y 1981 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s B: nacid@s entre 1972 y 1976 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s C: nacid@s entre 1967 y 1971 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s D: nacid@s entre 1962 y 1966 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s E: nacid@s en 1957 y 1961 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s F: nacid@s en 1952 y 1956 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s G: nacid@s en 1953 y antes (milla, 2 vueltas)
– Parejas hombre-mujer: (milla, 2 vueltas) (deberán entrar de la mano en meta)
– Caminata (todas las edades) (milla, 2 vueltas)
Premios
Recibirán premios los tres primeros clasificados de cada categoría, exceptuados Chupetines y Caminata.
Premios a los 3 atletas masculinos y a las 3 atletas femeninas que obtengan las tres mejores marcas en la Milla pedestre, es decir, de las categorías de Cadete a Veteranos.
Sorteos
Sorteo de regalos con el número del dorsal
10 KM CARRERA DE LA MUJER BADAJOZ´16
Fecha y Lugar
Domingo, 6 marzo 2016, 11:00 horas, La Granadilla
Distancia
10 kms.
Horarios y Categorías
11:00 h. Carrera Absoluta (nacidos en 2000 y posteriores)(10 kms)
11:00 h. Caminata (10 kms)
Premios
Premios a los 25 primeros atletas masculinos y a las 25 primeras atletas femeninas.
Organización
AV Guadiana, Grupo Omnibus y Grupo Salud y Deporte
Colaboración
FMD, Sports Planet, Líder Sport, Top Movil Jazztel y otras firmas comerciales.
Otras Consideraciones
– No se tramitará ninguna inscripción que no contenga todos los datos completos.
– La Organización no devolverá aquellas inscripciones incompletas.
– Se aconseja presentar recibo bancario y fotocopia del mail de inscripción al recoger el dorsal el día de la prueba en caso de haberse inscrito de esta forma.
– La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: “Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias y el peligro de lesión a la Organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, empleados y demás organizadores”.
– La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará sujeto a lo que disponga la Organización.
– Los dorsales son personales e intransferibles, debiendo ir colocados en el pecho, sin manipular ni doblar.
DERECHO A LA IMAGEN
El Participante declara reconocer y aceptar que el Organizador tiene derecho a grabar y captar/fijar imágenes fijas y animadas del Evento (incluyendo su nombre y apellidos, sus palabras y su representación) que aparezcan en los diferentes equipamientos (en adelante “Las Películas y las Imágenes»).
El Participante declara aceptar toda explotación, por parte del Organizador o de un tercero autorizado, de las Películas e Imágenes y de la totalidad o una parte de su contenido o extractos para las siguientes necesidades, sin limitación de duración: (a) difusión del Evento (es decir toda difusión en su totalidad o en extractos, en directo o en diferido, en cualquier medio de comunicación o de plataforma conocida o que se cree en el futuro, radiodifusión, teledifusión, cualquier comunicación o distribución móvil, digital, en circuito cerrado o en lugares públicos, por Internet o DVD); (b) explotación por parte de cualquier patrocinador,
colaborador o proveedor del Evento en sus operaciones/campañas de comunicación institucional. (c) promoción de las futuras ediciones del Evento o de cualquier evento/operación asociado; (d) promoción institucional o comercial del Grupo Salud y Deporte.
DERECHO A MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO
La Organización se reserva el derecho a modificar el reglamento si las circunstancias así lo exigieran. De todo ello se informará a través de la web oficial aacb.es
PROHIBICIÓN DE PUBLICACIÓN
Queda terminante prohibido publicar el cartel o la información de este evento en otra web sin petición previa a la Organización por escrito. En caso de solicitud de permiso, la Organización lo otorgará siempre que se publique únicamente el cartel y el enlace a la web oficial aacb.es
Del mismo modo, para poder realizar fotos del evento y publicarlos, habrá que solicitar permiso. La Organización otorgará permiso siempre que el solicitante se comprometa a no vender las fotos.
RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN
La Organización podrá vetar la participación de atletas si lo estima conveniente.