Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CARRERA DE LA MUJER 2016. BADAJOZ

SCAN2663_001La Carrera de la Mujer Badajoz´16 consta de dos eventos que se celebrarán en dos jornadas seguidas, 5 y 6 de marzo de 2016. El superávit obtenido por venta de dorsales y de camisetas se destinará a las 10 asociaciones del Grupo Omnibus entre ellas la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx).

INSCRIPCIONES
La inscripción de personas mayores, es decir, nacidos en 2000 y posteriores, da derecho a participar en ambas modalidades que se desee.
Máximo de 1000 participantes entre ambas modalidades y categorías.
Personalmente en Sport Planet, Líder Sport y Top Móvil Jazztel entre el 16 y el 28 de febrero
Cuotas de inscripción: nacidos en 2001 y posteriores, 3 €; nacidos en 2000 y anteriores, 5 € (con derecho a participar en los dos eventos y con Seguros en ambos)
Camiseta conmemorativa: 5 €
Recoger el dorsal el día del evento supondrá un incremento de 1 €. Inscribirse el mismo día supondrá un incremento de 2 €. En ambos casos no se estará dentro del listado de Seguros.

III CARRERA DE LA MUJER BADAJOZ´16

Fecha y Lugar
Sábado, 5 marzo 2016, 17:00 horas, Urbanización Guadiana

Distancias
100, 400, 800 metros (1 vuelta) y 1 Milla (1609 metros) (2 vueltas), según categorías.

Horario y Categorías 
A partir de las 17:00 h
Las distintas carreras se irán sucediendo en el siguiente orden, teniendo en cuenta que de cada categoría puede haber una carrera masculina y
otra femenina. En caso de pocos participantes en alguna categoría se procederá a juntar varias.
– Chupetines: nacid@ en 2011 y posteriores (100 metros)
– Prebenjamín M/F: nacid@s en 2009 y 2010 (400 m, 1/2 vuelta)
– Benjamín M/F: nacid@s en 2007 y 2008 (800 m, 1 vuelta)
– Alevín M/F: nacid@s en 2005 y 2006 (800 m, 1 vuelta)
– Infantil M/F: nacid@s en 2003 y 2004 (800 m, 1 vuelta)
– Cadete M/F: nacid@s en 2001 y 2002 (milla, 2 vueltas)
– Juvenil-Junior M/F: nacid@s entre 1997 y 2000 (milla, 2 vueltas)
– Senior M/F: nacid@s entre 1982 y 1996 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s A: nacid@s entre 1977 y 1981 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s B: nacid@s entre 1972 y 1976 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s C: nacid@s entre 1967 y 1971 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s D: nacid@s entre 1962 y 1966 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s E: nacid@s en 1957 y 1961 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s F: nacid@s en 1952 y 1956 (milla, 2 vueltas)
– Veteran@s G: nacid@s en 1953 y antes (milla, 2 vueltas)
– Parejas hombre-mujer: (milla, 2 vueltas) (deberán entrar de la mano en meta)
– Caminata (todas las edades) (milla, 2 vueltas)

Premios
Recibirán premios los tres primeros clasificados de cada categoría, exceptuados Chupetines y Caminata.
Premios a los 3 atletas masculinos y a las 3 atletas femeninas que obtengan las tres mejores marcas en la Milla pedestre, es decir, de las categorías de Cadete a Veteranos.

Sorteos
Sorteo de regalos con el número del dorsal
10 KM CARRERA DE LA MUJER BADAJOZ´16

Fecha y Lugar
Domingo, 6 marzo 2016, 11:00 horas, La Granadilla

Distancia
10 kms.

Horarios y Categorías
11:00 h. Carrera Absoluta (nacidos en 2000 y posteriores)(10 kms)
11:00 h. Caminata (10 kms)

Premios
Premios a los 25 primeros atletas masculinos y a las 25 primeras atletas femeninas.
Organización
AV Guadiana, Grupo Omnibus y Grupo Salud y Deporte

Colaboración
FMD, Sports Planet, Líder Sport, Top Movil Jazztel y otras firmas comerciales.

Otras Consideraciones
– No se tramitará ninguna inscripción que no contenga todos los datos completos.
– La Organización no devolverá aquellas inscripciones incompletas.
– Se aconseja presentar recibo bancario y fotocopia del mail de inscripción al recoger el dorsal el día de la prueba en caso de haberse inscrito de esta forma.
– La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: “Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias y el peligro de lesión a la Organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, empleados y demás organizadores”.
– La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará sujeto a lo que disponga la Organización.
– Los dorsales son personales e intransferibles, debiendo ir colocados en el pecho, sin manipular ni doblar.

DERECHO A LA IMAGEN
El Participante declara reconocer y aceptar que el Organizador tiene derecho a grabar y captar/fijar imágenes fijas y animadas del Evento (incluyendo su nombre y apellidos, sus palabras y su representación) que aparezcan en los diferentes equipamientos (en adelante “Las Películas y las Imágenes»).
El Participante declara aceptar toda explotación, por parte del Organizador o de un tercero autorizado, de las Películas e Imágenes y de la totalidad o una parte de su contenido o extractos para las siguientes necesidades, sin limitación de duración: (a) difusión del Evento (es decir toda difusión en su totalidad o en extractos, en directo o en diferido, en cualquier medio de comunicación o de plataforma conocida o que se cree en el futuro, radiodifusión, teledifusión, cualquier comunicación o distribución móvil, digital, en circuito cerrado o en lugares públicos, por Internet o DVD); (b) explotación por parte de cualquier patrocinador,
colaborador o proveedor del Evento en sus operaciones/campañas de comunicación institucional. (c) promoción de las futuras ediciones del Evento o de cualquier evento/operación asociado; (d) promoción institucional o comercial del Grupo Salud y Deporte.

DERECHO A MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO
La Organización se reserva el derecho a modificar el reglamento si las circunstancias así lo exigieran. De todo ello se informará a través de la web oficial aacb.es
PROHIBICIÓN DE PUBLICACIÓN
Queda terminante prohibido publicar el cartel o la información de este evento en otra web sin petición previa a la Organización por escrito. En caso de solicitud de permiso, la Organización lo otorgará siempre que se publique únicamente el cartel y el enlace a la web oficial aacb.es
Del mismo modo, para poder realizar fotos del evento y publicarlos, habrá que solicitar permiso. La Organización otorgará permiso siempre que el solicitante se comprometa a no vender las fotos.
RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN
La Organización podrá vetar la participación de atletas si lo estima conveniente.

Pincha para ver más detalles

María Engracia Manzanedo Martín

María Engracia Manzanedo Martín

Educadora Social

Ana Mª Silverio Durán

Ana Mª Silverio Durán

Secretaria Presidencia

Servicios

Administración

Fisioterapia

Préstamo Ayudas Técnicas

Voluntariado

Apoyo Psicologico

Atención Social

Formación

Talleres

Servicios

Apoyo Psicologico

Servicios

Apoyo Psicologico

Voluntariado

Préstamo Ayudas Técnicas

Talleres

Servicios

Préstamo Ayudas Técnicas

Voluntariado

Apoyo Psicologico

Servicios

Fisioterapia

Préstamo Ayudas Técnicas

Apoyo Psicologico

Atención Social

Talleres

Servicios

Voluntariado

Apoyo Psicologico

Servicios

Fisioterapia y Podología

Préstamo Ayudas Técnicas

Voluntariado

Apoyo Psicologico

Atención Social

Servicios

Asesoramiento Jurídico

Logopeda

Préstamo Ayudas Técnicas

Voluntariado

Apoyo Psicologico

Atención Social

Talleres

Servicios

Apoyo Psicologico

Préstamo Ayudas Técnicas

Voluntariado

Servicios

Préstamo Ayudas Técnicas

Voluntariado

Talleres

Servicios

Apoyo Psicologico

Voluntariado

Atención Social

Talleres

Servicios

Préstamo Ayudas Técnicas

Voluntariado

Atención Social

Servicios

Administración

Fisioterapia

Préstamo Ayudas Técnicas

Voluntariado

Apoyo Psicologico

Atención Social

Talleres

Servicios

Apoyo Psicologico

Voluntariado

Talleres

Servicios

Apoyo Psicologico

Servicios

Apoyo Psicologico

Voluntariado

Talleres

Servicios

Préstamo material ortoprotésico

Voluntariado

Apoyo Psicologico

Talleres

Servicios

Préstamo Ayudas Técnicas

Voluntariado

Apoyo Psicologico

Información

Talleres

Servicios

Préstamo Ayudas Técnicas y Pelucas

Asesoramiento Jurídico

Podología

Voluntariado

Apoyo Psicologico

Atención Social

Talleres

Mª Jesús Vázquez Ramos
Tlf.: 682 501 613 
email: maria.jesus.vazquez@aoex.es

Marta Gundín Martín
Tlf.: 924 330 067 / 692 610 376
email:marta.gundin@aoex.es

Petri González Cañamero
Tlf.: 924 841 677
email: petra.gonzalez@aoex.es

Jerónima Vázquez Ortíz
Tlf.:622 393 430
email: jeronima.vazquez@aoex.es

David Gámez García
Tlf.: 6926910375
email: david.gamez@aoex.es

David Gámez García
Tlf.: 6926910375
email: david.gamez@aoex.es

María Reyes Alcaide
Tlf.:690 856 797
email: maria.reyes@aoex.es

Jerónima Vázquez Ortíz
Tlf.:622 393 430
email: jeronima.vazquez@aoex.es

Marta Nadal Delgado(Coordinadora Psicólogos AOEx)
Tlf.: 680339068 
email.: mnadal@aoex.es

Mª Claudia Cortés Rodríguez
Tlf.: 924 330 067 / 617 997 227
email: maria.cortes@aoex.es

Valentín Gil Tejada
Tlf.: 681315631
email: valentin.gil@aoex.es

Valentín Gil Tejada
Tlf.: 681315631
email: valentin.gil@aoex.es

Valentín Gil Tejada
Tlf.: 681315631
email: valentin.gil@aoex.es

Valentín Gil Tejada
Tlf.: 681315631
email: valentin.gil@aoex.es

Jose Mª Muñoz Martínez
Tlf.: 678337125
email: josemaria.munoz@aoex.es

Purificación Barroso Parra
Tlf.: 615394997
email: fuentedecantos@aoex.es

Purificación Barroso Parra
Tlf.: 615394997
email: fuentedecantos@aoex.es

Purificación Barroso Parra
Tlf.: 677240536
email:monesterio@aoex.es

Jerónima Vázquez Ortíz
Tlf.:622 393 430
email: jeronima.vazquez@aoex.es

Mª José Casasola Alcázar
Tlf.: 660943578
email: herreradelduque@aoex.es

Blanca Moreno Hidalgo
Tlf.: 692626130
email: blanca.moreno@aoex.es

Marta Gundín Martín
Tlf.:924 330 067  / 692 610 376
email: marta.gundin@aoex.es

Valentín Gil Tejada
Tlf.:681315631
email: valentin.gil@aoex.es

Mº Jesús Herrero Sánchez
Tlf.: 673 925 157
email: coria@aoex.es

Marta Álvarez Serrano
Tlf.: 692 610 375 / 927 425 089
email: marta.alvarez@aoex.es

María Reyes Alcaide
Tlf.: 690 856 797
email: maria.reyes@aoex.es

Jaime Sánchez González

Jaime Sánchez González

Marta Nadal Delgado

Marta Nadal Delgado

Raquel Cano Sánchez

Raquel Cano Sánchez

Susana Martín lunar

Susana Martín lunar

Raquel Cano Sánchez

Raquel Cano Sánchez

Isabel Rolán Merino

Isabel Rolán Merino

Presidenta

Donativo

Juntos mejoramos la vida de los demás, con tu aportación apoyarás los proyectos de la Asociación Oncológica Extremeña y contribuirás a seguir prestando una atención integral al paciente de cáncer y sus familias.

Donación:

Haz tu donativo de manera sencilla y segura a través de BIZUM (código 04287)

Donación

Elige la cantidad predefinida o personaliza tu donación en el campo de "Dona €".

10.00
30.00
50.00
Dona € :

Empresa social

Hazte socio para seguir trabajando por los pacientes con cáncer y sus familias en Extremadura, juntos mejoramos la vida de los demás

Donación:

Haz tu donativo de manera sencilla y segura a través de BIZUM (código 04287)

Donación

Elige la cantidad predefinida o personaliza tu donación en el campo de "Dona €".

10.00
30.00
50.00
Dona € :

Voluntariado

  • Acompañamiento
  • Compartir experiencia, ofreciendo apoyo, tanto en los primeros momentos tras el impacto emocional del diagnóstico, como en otras etapas de la enfermedad.
  • Actividades de ocio y tiempo libre con los niños y adolescentes
  • Ofrecer respiro familiar y apoyo relacional

¿Quieres unirte a nuestro equipo de voluntariado?
Una parte importante de nuestras actividades se llevan a cabo gracias a la participación altruista y  voluntaria de personas que se sienten identificadas con nuestra causa y que hacen posible la realidad de nuestro lema NO ESTÁS SOL@

¿Qué es ser voluntario?
Ser voluntario es mucho más que dar sin esperar nada a cambio. Ser voluntario es hacer del mundo que te rodea un lugar mejor.