CAMPAÑA ENCIENDE LA ESPERANZA

  • -

CAMPAÑA ENCIENDE LA ESPERANZA

Categoría: Sin categoría

Campaña de sensibilización del cáncer infantil

Visibilizar lazos dorados en apoyo de la lucha contra el cáncer infantil y adolescente.

La Federación de Padres de niños con cáncer y las asociaciones que pertenecemos a ella, hemos realizado este mes de septiembre un llamamiento a edificios, instituciones, monumentos y autoridades españolas con la finalidad de iluminar y visibilizar lazos dorados en beneficio de la causa del cáncer infantil. España es el primer año que se suma esta campaña, “!Enciende la esperanza! !Enciende en Oro!”, impulsada desde Childhood Cancer International (CCI) NP Campaña Enciende la Esperanza[1].

luz_b0fd1ee30cd4061baedb1e303d9f8325En Extremadura, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena responde a la petición de la Asociación Oncológica Extremeña y se suma a la iniciativa ¡ENCIENDE LA ESPERANZA! ¡ENCIÉNDELO EN ORO! .
En el caso de esta localidad, supondrá desde el 1 al 30 de septiembre como mes de sensibilización internacional del Cáncer Infantil el encendido de edificios y lugares emblemáticos de Villanueva.
ilu_f3e60El Ayuntamiento se suma con la programación de los sistemas de iluminación exterior en color dorado en honor y apoyo a los niños/as y adolescentes con cáncer y sus familias en los siguientes espacios: el Ayuntamiento, fuentes de la Plaza de España, torre de la Iglesia de la Asunción, Palacio Consistorial La Jabonera y el Espacio para la Creación Joven.
12039216_444895545700015_5418446365186007940_n
El Ayuntamiento de Don Benito se suma del mismo modo a la campaña “Enciéndelo en Oro” “Enciende la Esperanza” con la iluminación de la fuente de Plaza de España