AOEX RECIBIRÁ EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO DE NUESTRA COMUNIDAD. LA MEDALLA DE EXTREMADURA

AOEX RECIBIRÁ EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO DE NUESTRA COMUNIDAD. LA MEDALLA DE EXTREMADURA

Categoría: Sin categoría

descargaLa Asociación Oncológica Extremeña   es distinguida con el máximo reconocimiento de nuestra Comunidad Autónoma  “La Medalla de Extremadura”, según ha sido anunciado en el día de hoy por el presidente de la Junta de Extremadura  D.Guillermo Fernández Vara.

El pasado mes de mayo La Plataforma de Voluntariado de Extremadura, presentó la petición formal al Gobierno de Extremadura para la concesión de la Medalla de Extremadura con más de 15000 escritos de adhesiones firmadas  por responsables de entidades sociales, culturales,empresariales, sanitarias, gremios profesionales, muchos de ellos de fuera de nuestra comunidad autónoma,  certificaciones de los plenos municipales de numerosas administraciones locales y las aportadas por ciudadanos que se  quisieron sumar a este reconocimiento a dos ongs tanto por sus trayectorias solidarias como objetivos y resultados sociales y sanitarios.

Es una medalla de todos y para todos los pacientes, familiares, voluntari@s , profesionales y  aquellos que nos han apoyado durante  estos años.

 La concesión de la Medalla de Extremadura nos empuja con más fuerza para seguir trabajando cada día por el paciente oncológico y su familia.

El acto oficial tendrá lugar el próximo día 7 de septiembre de 2015 en el Teatro Romano de Mérida.

Desde estas líneas queremos felicitar a los demás galardonados, Dña Elena Ayuso Ledesma, Base Aérea de Talavera la Real, Asociación Amigos del País,  Asociación de Lucha contra el Cáncer,  Cáritas Extremadura y los Bancos de Alimentos, que al igual que AOEx han sido condecoradas.