AOEX ACERCA AL MAGO MIGUEL TREJO AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE BADAJOZ

AOEX ACERCA AL MAGO MIGUEL TREJO AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE BADAJOZ

Categoría: Sin categoría

Un mago pacense con más de 5 años de experiencia en el mundo de la magia se queda sin palabras tras la visitas realizada al Hospital Materno Infantil de Badajoz..

   IMG_0771   El pasado día 23 de abril de 2014,  a las 18 de la tarde  la Asociación Oncológica Extremeña acercó la magia  a todos los niños ingresados en la quinta y sexta planta del Hospital Materno Infantil del Badajoz,  con la visita  Miguel Trejo.

   Donde los más pequeños disfrutaron de sus pequeñas actuaciones. Sus habitaciones se llenaron de ilusión y magia y su intervención despertó el interés de muchos niños por aprender pequeños trucos y sobre todo hizo magia para que se desconectaran por un instante del lugar en que se encuentra

¡¡¡¡ Nuestro objetivo se hizo realidad con el gran mago Trejo!!!!!. IMG_0767

  Decir que el gran mago se quedo impresionado, con ganas de volver y de poner sentir todas las emociones que le ha producido tras cada una de sus visitas.

  Después de varios días los niños siguen practicando los juegos que les ha enseñado el Mago Trejo y piden que vuelva.¡¡¡ Esa un reflejo de lo que ha sembrado en los más pequeños. Gracias Miguel Trejo.