• -

Stone & Music Festival colabora en la edición de ‘Contracorriente’, el libro de relatos publicado por AOEX

La organización del Stone&Music festival se ha reunido con los responsables de la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) para hacer entrega de la donación económica con la que la entidad promotora del festival contribuye a la edición de ‘Contracorriente’, un libro de relatos “y sobre todo de sentimientos” publicado por AOEX.

El pasado año, Stone&Music, se comprometió con AOEx  con la donación de los fondos recaudados por la venta de entradas del concierto de Luz Casal, cuyo concierto finalmente  tuvo que ser suspendido por causas meteorológicas y por lo que  la organización del Stone&Music siguió adelante con sus intenciones y decidió e apoyar el proyecto literario de AOEX.

‘Contracorriente’ es un “libro de sentimientos” realizado por 55 personas relacionadas directamente con enfermedades oncológicas. Son pacientes, familiares y voluntarios de muy distintos campos profesionales y de todas las edades. Está formado por un prólogo y un epílogo, dos poesías y 13 relatos, todos acompañados por ilustraciones.

‘Contracorriente puede adquirirse en todas las delegaciones de AOEX e la región y en múltiples librerías situadas en las ciudades que acogen sedes de la entidad oncológica.