Pasacalle «Los Cuentos de la abuela Juani»

Pasacalle «Los Cuentos de la abuela Juani»

Categoría: Noticias Badajoz

Pasacalle en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, próximo lunes  13 de Mayo 2018 a las 18:00 horas en el que se representará  “LOS CUENTOS DE LA ABUELA JUANI”

El lunes día 13 de Mayo 2019 a las 18:00h los Voluntarios de Oncología Infantil de la Asociación Oncológica Extremeña realizaran dos representaciones del cuento denominado “LOS CUENTOS DE LA ABUELA JUANI”, esta representación tiene de especial que la autora Juani Gragera Paredes contará en directo el cuento mientras que los voluntarios realizarán las escenificaciones. Esta actividad está dentro del Proyecto pasacalle en el hospital va dirigida a todos los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil del Badajoz en la Planta de Oncohematología Infantil del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Posteriormente visitarán individualmente a todos los niños con movilidad reducida en sus habitaciones. Tras la realización de la actividad la escritora Juani Gragera Paredes entregara este libro a todos los niños ingresados en la Planta Oncohematología.

 Juani Gragera Paredes ha realizado la donación de 250€ a la Asociación Oncologica Extremeña para investigación infantil y 100€ para material para los voluntarios gracias a la venta de sus libro.

Decir que durante el desarrollo de la actividad irán acompañados por la Coordinadora del Voluntariado de Oncología Infantil de AOEX María Engracia Manzanedo Martín.

Desde la Asociación Oncológica Extremeña queremos dar las gracias a Juani Gragera por su generosidad e implicación en esta gran labor.