• -

Nuevos eventos en Don Benito – Villanueva

-18 de Octubre mesa informativa en la calle Antonio de Maura de Villanueva dela Serena, nuestro objetivo es concienciar a la población de la importancia de la autoexploración y el diagnóstico precoz del CA de Mama, se impondrán lazos y donaremos cojines a todas las mujeres mastectomizadas. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento se  iluminarán todas las fuentes de la ciudad de rosa.

– 19 de Octubre día  Mundial contra el Cáncer de Mama, la Asociación Oncológica Extremeña y el Hospital Comarcal de Don Benito-Villanueva se unirán para concienciar de la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer.

AOEx Don Benito-Vva de la Serena instalará mesa informativa en la entrada principal del Hospital en horario de 10 h a 14h , dónde pretende concienciar a la población de la importancia de la autoexploración y el diagnóstico precoz. En nuestra mesa se ofrece información, imposición de lazos y cojines solidarios para mujeres mastectomizadas.

-20 de Octubre mesa informativa en el Centro Comercial Carrefour de Villanueva de la Serena en horario de 10h a 15h., a todas las personas que necesiten información las invitamos a que pasen por la mesa donde se les impondrá lazo rosa y también cojines solidarios para todas las mujeres mastectomizadas.

– Domingo 21 a las 12:15h. partido de fútbol solidario en el campo de fútbol El Ejido de Campanario.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el Club de fútbol de Campanario todo lo recaudado será para AOEx Don Benito-Vva de la Serena,  los jugadores lucirán las camisetas de AOEx y también carteles y pancarta con nuestro logo ¡En AOEx no estás sol@!