• -

EL CENTRO DE OCIO LUDILAND IMPARTIRÁ UN CURSO A LOS VOLUNTARI@S DE ONCOLOGÍA INFANTIL

El próximo día 28 de agosto de 2013 a las 16:00 horas, el Centro de Ocio Ludiland, impartirá un curso de formación a todos los voluntari@s de Oncología Infantil de AOEx en su propia sede.

602_felicitacion-navidadEste curso va a permitir que nuestros voluntari@s conozcan las diferentes metodologías de intervención con los menores y familiares que desde su entidad se llevan a cabo, aumentar sus conocimientos sonbre las inteligencias múltiples, así como su puesta en marcha, además de conocer las instalaciones y los recursos con los que cuentan a la hora de trabajar con los niños y familiares en el Centro de Ocio Ludiland.

Decir que dicho centro es un espacio de ocio inteligente y educativo para toda la familia, donde abordan las  INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, avaladas por diferentes teorías científicas y ratificadas por la Unión Europea en los actuáles currículos educativos don la denominación de COMPETECIAS BÁSICAS.

Por último queremos expresar nuestro agradecimiento de manera muy especial al Centro de Ocio Ludiland por prestar sus servicios de forma altruista y hacer posible que nuestros voluntari@s se puedan enriquecer de sus conocimientos.