• -

Actividad Extra-Hospitalaria Tesoros Piratas

El próximo sábado  23 de febrero  a las 11:30 de la mañana la Asociación Oncológica Extremeña,   llevará a cabo una actividad extra-hospitalaria para todos los niños de Oncología Infantil que se encuentren fuera del Hospital Materno Infantil de Badajoz así como para toda la familia de AOEX.

            Dicha actividad se llevará a cabo en el  Restaurante “Los Tesoros Piratas”. Este año contaremos con un gran diversidad de actividades como exhibición de moto, por parte de un GRUPO MOTERO denominado” RODANDO POR ELLOS”, una GRAN ESPECTÁCULO MUSICAL denominado Broadway, LOS SUEÑOS ESTÁN PARA CUMPLIRSE”, asumido por la empresa “Restaurante El Galeón de Los Tesoros Piratas“, proyección del VIDEO PROMOCIONAL “TU PUEDES SER EL PÓXIMO PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA, HAZTE VOLUNTARIO”.

            Decir que tanto las instalaciones como la merienda de nuestros pequeños van ser asumidas por la empresa “Restaurante El Galeón de Los Tesoros Piratas”.

            Asistirán a dicho evento familiares de nuestros niños de Oncología, la  Junta Directica de AOEX, los profesionales  y nuestros voluntarios de Oncología Infantil.    Todos los adultos podrán degustar un piscolabis asumido por nuestra entidad.

            Para finalizar este evento  AOEx  entregará  de   un pequeño obsequio para todos los niños que han asistido a este evento.

            Desde la Asociación Oncológica Extremeña queremos agradecer a los responsables y trabajadores a la empresa Restaurante El Galeón de Los Tesoros Piratas”, por su buena disposición e implicación,  y por esos  6 años colaborando y  ofrecer un día inolvidable a todos nuestros pequeños”.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

·         11:30 a 12:30: Exhibición motera “Grupo moteros Rodando por ellos”

·         12:30 a 13:15: Gran  musical Broadway, los sueños están para cumplirse”

·         13:30 a 14:00: Comida para los pequeños.

·         14:00 a 15:00: Piscolabis para los adultos.

·         15:00 a 15:30: Proyección “TU PUEDES SER EL PRÓXIMO PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA” HAZTE VOLUNTARIO. ANUNCIO DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS.

·         LOS NIÑOS PUEDEN DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES DURANTE TODO EL DÍA