• -

Teatro de Sombras Chinas en el Hospital Materno Infantil de Badajoz

Lectura como terapia de  felicidad

Con motivo del Día Internacional del Libro, el próximo  2 de mayo de  2018 por la tarde se realizará un TEATRO DE SOMBRAS CHINAS dentro del programa denominado “LECTURA COMO TERAPIA DE FELICIDAD” a cargo de Juanma González (bibliotecario de Barcarrota) junto a los Voluntarios de Oncología Infantil de Aoex.

La actividad va dirigida a todos los niños hospitalizados en la Unidad de Hematología y Oncología del Hospital Materno Infantil de BAdajoz.

Este TEATRO DE SOMBRAS CHINAS va a ser un alto en el camino, una  parada, una forma de hacer un descanso en sus rutinas. Además el teatro de sombras está considerado uno de los mejores recursos educativos que podemos trabajar con los niños , sobre todo en los ciclos de infantil y de primaria. A través de esta actividad los niñ@s fomentarán su imaginación y su creatividad, soñarán, viajaran y sobre todo desconectarán por un instante del lugar en que se encuentran.

Desde la Asociación Oncología Extremeña queremos una vez más agradecer a Juanma González por su interés y entusiasmo por participar en este gran proyecto.

cartel