• -

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE AOEx EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

El pasado miércoles (20/12/2017) fue un gran día para la Delegación de AOEx en San Vicente de Alcántara (y para el resto de asociaciones de la capital del corcho): se inauguró el Centro de Asociaciones, en el cual estará la sede sanvicenteña de la Asociación Oncológica Extremeña. Tendremos un hermoso local con vistas al Parque de España, otro que compartiremos con la Asociación AFYMER (Asociación de Fibromialgia y otras Enfermedades Reumáticas) y gozaremos de las ventajas y comodidades del resto de instalaciones que alberga el centro.

Al acto asistieron representantes de todas las asociaciones del municipio, de los distintos partidos políticos, de las empresas que han participado en la construcción del edificio y autoridades locales. La inauguración corrió por parte del Presidente de la Diputación de Badajoz D. Miguel Ángel Gallardo y del Alcalde D. Andrés Hernáiz de Sixte, que dieron emotivos discursos durante los cuales ambos pusieron en valor los logros y virtudes de los movimientos asociativos que se mueven sin ánimo de lucro.

Por parte de la AOEx asistieron al evento voluntari@s locales de la asociación, encabezados por el delegado en San Vicente de Alcántara Leopoldo A. Cid de Rivera y, representando a la Junta Directiva de AOEx, Ricardo y el vicepresidente 2º Juan Bautista Polo.

Posteriormente hubo un vino de honor para todos los asistentes en el Pabellón Multiusos.

Desde AOEx esperamos poder ofrecer los recursos que estén a nuestro alcance a enfermos de cáncer y sus familias utilizando este gran centro y estas instalaciones que de ahora en adelante disfrutaremos todos los sanvicenteñ@s.