• -

GALA CONTRA EL CÁNCER 2017

El próximo 2 de Diciembre se celebrará en el Pabellón Multiusos de San Vicente de Alcántara la ya tradicional “Gala Contra el Cáncer”. Este año toda la recaudación irá destinada a Fundesalud ( Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura), de la que AOEx es una de las entidades colaboradoras. Esta fundación sin ánimo de lucro lleva a cabo proyectos de investigación contra el cáncer en nuestra comunidad autónoma.

Como cada año participarán en la gala asociaciones, agrupaciones, escuelas y artistas de la localidad, siendo también importante la participación de colaboraciones venidas de fuera de la localidad, algunas incluso desde fuera de Extremadura. Todas las actuaciones son de manera altruista, con lo que desde aquí ya damos las gracias por adelantado a todos los participantes en la gala.

Durante la gala se realizarán sorteos de lotes elaborados con donaciones hechas por particulares y empresas sanvicenteñas, aumentando cada año también el número de empresas colaboradoras foráneas. Gracias a todos por vuestra generosidad.

¡¡ Ven a la gala y colabora con nosotros!!

CARTEL-2017-ds