• -

Agradecimiento colaboradores campaña “Enciende la Esperanza”

Estimados amigos y amigas,

Desde la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) de NIÑOS CON CÁNCER queremos agradecer enormemente el apoyo recibido por vuestra institución, que nos ha permitido desarrollar esta III Campaña mundial de sensibilización del cáncer infantil, nacida de ChildhoodCancer International e impulsada en nuestro país por NIÑOS CON CÁNCER.

‘¡Enciende la Esperanza!’ es una campaña muy especial que tiene por finalidad brindar fuerza y apoyo a quienes están pasando en estos momentos por un cáncer infantil o adolescente. Gracias a vuestra colaboración, el trabajo que hemos realizado se ha visto representado en las calles de nuestras ciudades, lo que ha significado mucho para la difusión de la campaña y para todos nosotros, madres y padres de niños con cáncer.

Esperamos que el próximo año #EnciendeLaEsperanza se siga llenando de apoyos en un septiembre que se ha fijado como el mes de sensibilización del cáncer infantil.

Gracias de nuevo porque con vuestra actuación ciudades y personas de todas las partes del mundo nos hemos organizado bajo una misma causa: el cáncer infantil.

Hasta el próximo año.