• -

Poniendo cara al Cáncer de Próstata. San Vicente de Alcántara

Con motivo de la conmemoración el próximo 11 de Junio del Día Mundial del Cáncer de Próstata, desde la Delegación de la AOEx en San Vicente de Alcántara vamos a realizar una serie de actividades para darle la importancia que tiene a este tipo de cáncer, el más común entre la población masculina. Estas actividades comenzarán el domingo día 4 de Junio, y se realizarán durante todo el año, uniéndose así a las actividades que se van a celebrar en el resto de delegaciones de la asociación en Extremadura bajo el lema “PONIENDO CARA AL CÁNCER DE PRÓSTATA”.

Ponemos a continuación el calendario de estas actividades en la Capital del Corcho, (en caso de alguna modificación iremos informando):

-Día 4 de Junio:
Marea Verde AOEx. Ruta senderista «Poniendo cara al cáncer de próstata». Lugar: Ribera de Albarragena. (quedada a las 8:30 en el Ayuntamiento de S. Vicente de Alcántara)
Día 10 de Junio:
Mesa informativa Día Mundial del Cáncer de Próstata. Lugar: Parque de España, en el mercadillo, a partir de las 11h.
-Días 11 y 12 de Agosto:
I Torneo de Padel AOEx San Vicente: «Poniendo cara al cáncer de próstata». Lugar: centro deportivo Aquasierra.
-Día 2 de Diciembre:
Gala “Lucha Contra el Cáncer”,  gala que realizamos todos los años, pero que en este la dedicaremos (a parte de a tod@s los enferm@s de cualquier tipo de cáncer y sus familiares, como siempre) en especial a “Ponerle cara al cáncer de próstata”. Lugar: Pabellón Multiusos de San Vicente de Alcántara.