• -

Monesterio pedaleará y caminará contra el cáncer.

Monesterio volverá a teñirse de solidaridad el próximo domingo 23 de abril de 2017 con la actividad deportiva ‘Pedalea y camina contra el cáncer’.

Organizada conjuntamente por la Asociación Oncológica Extremeña(AOEx), la tienda de deportes ‘Ankay Bike’ y el gimnasio ‘Ankay Gym’, es, se trata de una propuesta deportiva cuyo objetivo es recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad, ya que la recaudación irá destinada a  AOEx.

El evento comenzará a partir de las nueve y media de la mañana en la explanada del Hotel Moya, desde donde se iniciarán dos rutas: una a pie y otra en bicicleta, ambas de nivel medio. La ruta senderista constará de unos 12 kilómetros y la ciclista de 45. En ellas, todos los participantes dispondrán de un avituallamiento facilitado por la organización.

Las inscripciones pueden realizarse a un precio de tres euros en los teléfonos 687 35 74 37 (Ankay Gym) y/o 607 28 67 58 (Ankay Bike). Además, para las personas que deseen colaborar con la causa, pero no puedan o no quieran participar en la actividad se ha habilitado una inscripción-colaboración.