• -

A SANTIAGO CONTRA EL CÁNCER.

El placentino Juan Ramón Guillén, realizará el camino de Santiago por una causa solidaria para poder aportar una ayuda económica que sirva para mejorar en la medida de lo posible la situación de las personas que padecen esta enfermedad. Lo curioso de esta recaudación es que ha decidido poner a la ´venta´ los kilómetros que recorra desde el lugar de partida, Santander, hasta su llegada a Santiago de Compostela,  es decir, la idea es que la gente que quiera participar en esta iniciativa, compre de manera simbólica cada uno de los kilómetros que componen la marcha.

El precio simbólico que ha estipulado por kilómetro es de cinco euros. Igualmente, para las ciudades el valor del kilómetro ascenderá hasta los 75 euros, así como 150 euros para la capital gallega. Además, Juan Ramón en su blog (http://caminodesantiago2010-juanra.blogspot.com),  hace hincapié en la posibilidad de comprar los kilómetros que cada uno quiera y pide a la gente que no le importe la donación porque por poco que sea siempre salvará vidas.

El dinero que se obtenga irá destinado el 100% para la Delegación de Plasencia de la ASOCIACIÓN ONCOLOGICA EXTREMEÑA (AOEX)